sábado, 27 de abril de 2013

EOLTiras #63 Breves Chistes Horribles de la Semana

¡Buenas tardes de nervios!

De coña he hecho esta semana la tira, que entre unas cosas y otras, no he tenido un hueco libre.

EOLTira #063.


Bueno, me despido de todos los lectores por si acaso mañana no vuelvo, ya que mañana voy a correr mi primera Maratón. Estoy de los nervios.

Si vuelvo con vida, ya os daré la brasa con mis miserias de correr.


martes, 23 de abril de 2013

Videojuegos 2013: Fallout 3 - Mothership Zeta

Vale, es una expansión, pero lo voy a contabilizar como un juego más terminado en 2013 porque me ha durado casi como un juego estándar.
Marcianos con cara de monetes.

sábado, 20 de abril de 2013

EOLTiras #62 Abrazo fuerte

¡Buenas tardes de sábado cumpleañero!

Voy a reventar de tanto comer en los cumpleaños porque no sé qué coño pasa, pero en abril tengo como unos 7 cumpleaños de golpe.


EOLTira #062.


Esta tira surge por las críticas de la anterior, que me tildaron de trol del internec, xboxer, anti sonyer... bueno, toda esa sartá de gilipolleces que se dicen por los foros.

 Hay que tomarse las cosas con humor y no muy en serio. Y mucho menos unos monigotes :)

viernes, 19 de abril de 2013

Media Maratón de Valdemoro 2013

He tardado más que en el Medio Maratón de Madrid en subir esta entrada, pero también he estado más liado en el trabajo y preparando la Maratón de Madrid.
Un clásico ya. No, no voy en pijama. La camiseta, que es así.

sábado, 13 de abril de 2013

EOLTiras #61 Mucha conexión, poca diversión

Otra tirita más como todas las semanas.

EOLTira #061.


Como ya leísteis, el Medio Maratón de Madrid genial, a ver qué tal mañana en la Carrera Popular y Media Maratón de Valdemoro que tiene un recorrido bastante machacapiernas. Pero me viene de perlas para la preparación de la Maratón de Madrid.

Muchas gracias a todos los que leéis este blog aunque sea a hurtadillas, con saber que alguien lee mis miserias me hace muy feliz :)

viernes, 12 de abril de 2013

Videojuegos 2013: Assassin's Creed: La Hermandad

Y otro más para la buchaca. La de horas que me he tirado jugando.

Ya me he terminado el Assassin's creed: La Hermandad, una especie de Assassin's creed 2.5, aunque viendo como será el Revelations, más bien sería un Assassin's creed 2.33333... porque básicamente es la segunda parte de esta saga, pero alargada de forma considerable.
Ezio overdose. Con coleguitas y todo.

miércoles, 10 de abril de 2013

Medio Maratón Villa de Madrid 2013.

Escribiría un "artículo" extensísimo de afán de superación, dolor, sufrimiento y obtención de la gloria y mieles del Olimpo, pero no, que me da pereza. Que sólo he completado media maratón, que no es pa tanto...

domingo, 7 de abril de 2013

Libros 2013: Haruki Murakami - De Qué Hablo Cuando Hablo de Correr

Otro librito más terminado en 2013, aunque esta vez casi podría considerarse de ensayo, porque es realmente corto, pero bueno, para mi es un libro: De Qué Hablo Cuando Hablo de Correr, de Haruki Murakami
Ese Murakami Bolt to' guapo ahí con lah paticah mah fina que una tortillita camarone
Me ha gustado. Muchísimo. Y me ha motivado aún más a seguir corriendo y no dejarlo pero de otra manera. Te anima a seguir corriendo por gusto, por salud, por afición, pero nunca por competitividad. Para demostrarte a ti mismo que eres capaz de conseguir lo que te propongas.

sábado, 6 de abril de 2013

EOLTiras #60 Breves chistes horribles de la semana

Nervioso me hallo por la inminencia de la carrera de mañana .

EOLTira #060.


Poco que comentar, me casqué un poco el lunes y no he podido entrenar hasta hoy por la mañana, a ver qué tal se me da mañana en el Medio Maratón de Madrid.

Si os gusta Murakami, he dejado preparada una entrada para mañana alas 09:30 :)

miércoles, 3 de abril de 2013

Libros 2013: Katherine Neville - El Círculo Mágico

Otro libro más terminado en 2013, esta vez le toca el turno al tochazo de El Círculo Mágico, de Katherine Neville
Superfan de las ediciones de 3€ que no da miedo maltratar  llevar de cualquier manera.
Había portadas más bonitas, e incluso ediciones por 5'99€ muy muy bonitas (las tenéis en Carrefour mismamente junto con la de la Sublime Puerta) pero me compré esta edición hace un año aproximadamente en Gipuzkoa, en el Alcampo de Oiartzun mientras compraba Idiazábal en el puente de marzo. Este libro ya lo tenía mi madre pero en edición gordaca. Y es que paso de ediciones gordacas si puedo.

A lo que venía, ¿Qué me ha parecido el libro?

Bastante entretenido para qué engañarnos, el final muy soso después de una parte muy buena, pero el desarrollo algo lento para mi gusto. Luego, al final del libro cuando se está descubriendo todo el pastel, se te viene encima toda una retahíla de consanguinidades, parentescos, relaciones matrimoniales que ni el Silmarillion de Tolkien.

Aunque ahora pensándolo, quizás hubiera estado más entretenido todo ese capítulo en clave de Tolkien al estilo "Ariel Behn, hija de Jersey Behn, prima de Isildur, hija del Rey de Rohan, portadora del manuscrito secreto de Pandora Behn, hija de Sauron..."

Habiendo evitado el comienzo (para mi) infumable de José de Arimatea el libro se hizo más interesante. Y muchas de las partes a.c me las he saltado por lo mismo. Quizás si se hubiera centrado en contar la historia de Ariel y Wolfgang sin necesidad de esos adornos me hubiera enganchado más pero a saber.

Yo no lo recomendaría, pero me siendo particularmente orgulloso ya que no pude leer ni 20 páginas de "El Ocho".

El cual no me voy a leer porque no me ha petado lo suficiente este para darle otro intento.

Me terminaré en un par de días "De qué hablo cuando hablo de correr" y más adelante "Sauce ciego, mujer dormida", ambos de Haruki Murakami. Y después de estos, creo que empezaré con el primero de Juego de Tronos.