martes, 31 de diciembre de 2013

Libros 2013: George R R Martin, Juego de Tronos

Último libro leído a toda prisa(y con gusto) en 2013. El primer libro de Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos, de George R. R. Martin.
"Poner una foto de Jon Nieve para que te proteja el muro" jaja - ahora lo entiendo.
Estas líneas que estoy escribiendo son muy MUY peligrosas, casi tanto como cruzar el muro con un chaleco reflectante, un vaso de kalimotxo y el "Paquito el chocolatero" puesto a todo trapo por el altavoz del móvil.

¿Por qué es peligroso? Porque todo el santo mundo o bien ha visto la serie o bien ha leído el libro y saben qué pasa. A cada comentario de "Me estoy terminando el primero de Juego de Tronos" viene seguido de un "Por dónde vas" a lo que, indistintamente lo que conteste, la siguiente frase será "uyuyuuyuy no te queda ni ná!", y lo siguiente puede ser un spoileraco del tamaño del odio que le profeso a Sansa.


Os voy a ser sinceros, lo he dejado para el último del año porque sabía que en cuanto empezara esta saga, iba a querer continuarla y no me iba a leer otro libro en todo 2013... y veo que no me equivocaba. Si no me cae en estos reyes el siguiente de la edición de bolsillo, iré el día 7 de enero a comprármelo para continuar.

No os tengo que contar nada acerca de este libro porque ya lo sabéis todo pilluelos. Aprovecho para felicitaros el año nuevo.Sed felices.

¡Khalessi para todos!

No hay comentarios: