lunes, 25 de noviembre de 2013

QuickBGG

Pensé que nunca llegaría este día, pero al fin ha llegado.

Ya está disponible mi primera aplicación en Google Play: QuickBGG, una herramienta que te permite consultar en la vasta base de datos de la BoardGameGeek de una manera rápida y sencilla, al grano.

Os copio la información de GooglePlay:


 QuickBGG es una útil herramienta para consultar la vasta información de la página de referencia por excelencia de juegos de mesa http://www.boardgamegeek.com de una manera fácil y sencilla a la par de rápida.

¿No os ha pasado, que en una tienda de cómics y juegos de mesa, la cobertura es demasiado baja como para entrar en BoardGameGeek y no podéis consultar la nota de los juegos (para saber si merecen la pena) de una manera fluida?

Sólo busca un juego y consulta sus estadísticas, personaliza la rapidez de la búsqueda en ajustes y si con la información que se mostrará no es suficiente, podrás acceder directamente a la página de BoardGameGeek para ese juego.

Puedes personalizar la cantidad de datos que vas a descargar, si sólo vas a descargar texto plano para obtener las estadísticas, si vas a incluir o no la carátula del juego que has buscado y si la quieres o no en alta resolución. También tiene un sistema de caché activado por defecto que te permite, una vez hayas descargado la información de un juego, esa información no se volverá a descargar.

De momento sólo está disponible en inglés, pero hay planes para llevarla al castellano (en la manera de lo posible).
¿De qué va este juego de mesa?¿Qué nota tiene en la BGG? ¡Averígualo!


La podéis descargar de AQUÍ y agradecería mucho que le diérais un intento.

¡Espero que os guste!


No hay comentarios: