martes, 7 de mayo de 2013

Mis zapatillas: Boomerang Running

Hoy voy a inaugurar una sección, de la cual tengo ya tarea pendiente. Mis zapatillas de running.

Me gustaría empezar por mis primeras Carrefour que me hacían más daño que otra cosa, pero esas fueron destronadas por estas. Me las compré para empezar a correr con un budget ruinoso. Y así pasó, que corría 10 minutos y tenía un dolor en los pies que era cosa mala.

Así que para mi cumpleaños en el 2011, me cayeron estas que también son de un presupuesto muy reducido, pero que oye, creo que hasta la fecha es a las que más kilómetros les he echado.
La caja es de unas Asics, lo que pasa es que de estas no tenía

Estas zapatillas para mi, son el claro ejemplo de que si te quieres iniciar en el running, te vale con cualquier cosa que sea catalogada como "running". El problema está en comprarse unas zapatillas de 100€ sin saber si vas a continuar. Ahora mismo, claro que no las recomendaría, pero con un presupuesto de unos 30/40€ para empezar a correr, tienes zapatillas para destrozar.
¡Con cámara de aire! Ríete tu de unas Air Max.
Para mi fueron un punto de inflexión, ya que fueron el paso de unas zapatillas horribles, a unas que no me rozaban ni un ápice y que me permitían aumentar distancias e ir cogiendo fondo.
Ese nudo lleva hecho como un año o más.
Estas son las causantes de que empezara a tomarme "en serio" lo de correr. Más que tomarme en serio, a que me gustara, a que no sufriera mientras corro. Es por esto, por lo que cuando alguien empieza a correr, la "elección" del calzado tiene que ser más o menos fina (recuerdo, lo cual no implica el precio)
Desgastadísimas. Ojo, no soy supinador aunque desgaste del exterior, que me he analizado la pisada y soy neutro con una ligera supinación. Lo que pasa es que estas se han comido muchos kilómetros.
Así que con estas zapatillas empecé a tirar kilómetros y kilómetros... una pena que no los contabilizara (ni de lejos pensé en llegar a tanto)
Lo dicho, MUCHOS, kilómetros
Ahora han quedado para el pueblo cuando estoy allí, pero desde luego que las he sacado partido.

Lo dicho, para empezar a correr ni hace falta dinero ni hacen falta unas zapatillas espaciales. Lo que hacen falta son ganas.

Las próximas que pondré por aquí son las Kalenji que como todo desarrollo natural en deporte sin tener ni puta idea, pasa por una compra en el Decathlon.

Precio: ~15€
Kilómetros: MUCHOS. Como mínimo se han hecho una carrera Ponle Freno de 5km y la Pedestre Entre Pinto y Valdemoro que son 15km por campo.

No hay comentarios: